FELIX FELIX
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20043.479

ERROR 106 - ALGUIEN SABE CUANTOS SOMOS LOS PERJUDICADOS

Hola a todos@ los sufridores del error 106; yo he tenido problemas con el objetivo, quedandose atascado varias veces, y cambiando las pilas todo parecía que volvía a su orden, y como soy un simple usuario que hace unos pocos retoques, y solo hago fotos en las vacaciones, en las bodas, en los bautizos, en el trabajo, que también me hace falta, pedimos recomendación al vendedor (especie especializada y que no tiene culpa de nada)

A mi ya se me ha pasado el período de garantía, pero voy a intentar el milagro de poner una reclamación después de pedir un presupuesto para el arreglo, y adjuntar factura y precio de compra actual, y algún que otro mensaje de los foros, para que se vea lo contento que estamos los usuarios de esta gran maquina (lo digo por el volumen, que en principio me parecía bien para na perderla, pero ahora me parece demasiado grande)

A mi la broma hace casi año y medio me salió por los 300 ? de rigor, la memoria de 128 60 ? funda, cargador, etc. y os aseguro que en aquel momento no fué ninguna ganga, llegando a los maravillosos 408 ?, siendo bastante más barata que la pentax manual que tenemos a medias para hacer las fotos con tripode, diapositivas, y todos las chorradas técnicas que deseemos poner para que se vea que estamos empapados.

Bueno, yo cuando acabe con el molinillo de papel que voy a presentar, y del cual seguro que no me van a hacer ni caso, pues tienen un monton de gente contestando pequeñeces como esta, y les sale más barato que reconocer un problema mecánico, pondre un post con mi cara de cliente satisfecho ó insatisfecho, pues aún no se como acabará.

Se me olvidaba, ya he contactaco con hp dpto atención al cliente, perdón quiero decir al estorbo, ya que aún no me han contestado.

Si alguno quiere comentar su caso, la dirección de correo es buena.

Hasta pronto

Félix