zenit zenit
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20043.444

hp 735 y el error 106

Me la pille en febrero y al principio bien,estaba muy contento con ella,aunque la muy cabrona se comiera las pilas a saco,lo solucione con unas recargables de Nimh de 1200.Lo jodido llego cuando estaba de viaje por Europa,se me acabaron las pilas al hacer una foto y se me quedo el zoom fuera,ya me habia pasado otras veces y al poner las recargables ya cargadas pues volvia a su posicion normal,pero no fue asi.Puse las pilas cargadas,la encendi y me salio el error 106,se encendia, salia eso y se apagaba a los 2 segundos.Al menos las fotos las tenia guardadas en la memoria de 64mb que me habia pillado para el viaje,salve 100 fotos,aunke me kede sin hacer 400 mas por culpa del error 106.

Al volver a España llame a HP,me dijeron que probara con baterias de foto litio,titanio o recargables de 1800 mAh,que son mas potentes que las recargables que yo usaba,para ver si con el petardazo de energia volvia el zoom a su posicion normal,pero no sirvio de nada,despues de probar con todas al fin HP inicio el proceso de garantia.Ahora estoy esperando a que me traigan una camara nueva,te la trae a tu casa un transportista.

Si estais pensando en comprar esta camara yo no lo haria,creo k existen otras camaras mejores en el mercado,aunke la calidad-precio de la HP735 es bastante interesante.Y recordad una cosa,NUNCA APAGUEIS LA CAMARA CON EL ZOOM FUERA,no forzeis las pilas hasta la ultima foto pq se acabara la pila y se te apagara la camara con eso fuera y al encenderla ERROR 106.