mili mili
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20043.517

HP 735?? Ni aunque me la regalen!

Os voy a contar lo que m paso con la camara hp 735. La compre ya que hp es buena marca (dicen por ahi) y al precio q estaba con esas caracteristicas vamos un CHOLLO! con lo cual m la traje a mi casa y corriendo la abrí le puse las pilas y la encendí le configure el idioma, la hora, la fecha y m disponia a hechar ya la 1ª foto cuando de repente se apaga!, lo cual volví a encenderla y el famoso error q os da a much@s E106 y a los poco segundos se apaga quedandose en zoom hacia fuera y siempre q volvia a encenderla igual, esa misma tarde de la compra fui a la tienda y m la descambiaron por otra igual, estuve toda la tarde con la camara hechando fotos y super contenta xq a kien le funcione bien la camara es una pasada! pero a las pocas horas se m apagó, yo pense q se le habian acabado las pilas, le puse unas nuevas y m propuse a encenderla y cual fue mi sorpresa! la camara nunca mas se volvió a encender. Yo no se si esq tuve mala suerte en encontrar las 2 camaras rotas o esq la camara es una patata a kien le funcione como a muchos de vosotros la camara es una delicia pero yo ya m he hartado ¡esq fueron 2 camaras rotas en 1 dia! al final la he cambiado por una Nikon coolpix 3200 y hasta el momento no he tenio ningun problema. Yo diria q kien tnga pensao en comprarse una camara HP sinceramente no la recomiendo TENDRE LA NEGRA CON LA HP? o esq de verdad sus productos son asi?