noemí noemí
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20042.549

LA TENGO DESDE HOY PERO TENGO UNA DUDA

pues yo la pille hoy.Sencilla(en poco rato la pillas el truco)con un montón de utilidades para sacar fotografias de todo tipo,y una maravilla de calidad respecto a las fotos que pude tomar hoy.Me he quedado maravillada.Saqué 16 fotos,para probar las distintas opciones que tiene,en plan prueba,y flipé cuando las pasé al ordenador.Que calidad de imagen,y que potencial de zoom.Me ha encantado la verdad.En lo que estoy de acuerdo es en las pilas.No duran nada.En 2 horas que estuve probando la camara,se comió las 2 pilas sin verlo ni olerlo.Antes de comprar esta camara,ya habia leido informacion de ella en foros,y no exageraban,aunke mas o menos todas las camaras digitales tienden a chupar bateria a toda leche.A mi con la camara me regalaban una tarjeta de memoria S.D de 256 Mg,lo cual me parece excelente para hacer una burrada de fotos en viajes largos,sin embargo,no tengo cargador y aún no sé que pilas comprar.¿Que me recomendais?¿Que pilas compro que con esta cmara duren un pokillo más?¿Compro cargador?Tengo uno en casa para pilas recargables,pero no se si me merece la pena comprarme el original.Gracias de antemano.