OzoreXS OzoreXS
OPINIÓN DE USUARIO13 de mayo, 20042.705

Retiro lo dicho, eto ta chulo

Pues tengo que rectificar mi opicon que hice hace unas semanas (lo podeis leer un poco mas abajo "ni fu,ni fa ¬¬" creo que puse)

Bien, despues de ver las fotos obtenidas durante las vacaciones de semana santa, tengo que decir que la camara se porta bastante bien. A la luz del dia hace fotos muy buenas, y con buenas condiciones de luz artificial tambien.

Tengo que mencionar otra vez el modo macro, saca unas fotos geniales. ;)

Pero sigo teniendo un problema:

-Cuando intento hacer una foto en condiciones de luz pobre (pero mas que suficiente para todas las camaras que han pasado por mis manos) el LCD enfoca lentisimo, lo que hace que tirar una foto asi sea algo complicado. ¿Alguien sabe algo?

Podeis agregarme al msn para intercambiar opiniones: juanpedrosf@hotmail.com

Un saludo a todos

PD: Ahora SI es una camara que puedo recomendar, por prestaciones y precio mayormente.

PD2: Otra camara que he comprado recientemente ha sido una Canon A310 (190?) , a pesar de no tener Zoom Optico, hace unas fotos increibles. Muy recomendable por mi parte.

PD3: He leido algunos comentarios del cable TV, no lo trae, pero podeis comprarlo o hacerlo muy facilmente.

En un extremo lleva un minijack macho mono y al otro un RCA (de video de toda la vida) tambien macho.