Lydia Lydia
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20042.714

Triunfo de cámara

Hace poco empecé a echar vistazos a cámaras, incluidas las analógicas, ya que me gusta mucho la fotografía. Eché vistazos por internet y al final me decanté por una digital, ya que ofrece muchas más ventajas que las otras, con la esperanza de poder encontrar alguna económica, hasta que vi una oferta de una tienda de electrodomesticos en la que anunciaban esta cámara por 129?. Entonces decidí informarme sobre ella y en esta página encontre toda la información que necesitaba.

Ya tengo la cámara en casa y, aunque solo llevo dos días con ella, estoy encantada con ella. Las desventajas a las cuales hace la gente alusión, como por ejemplo, su peso y su tamaño e, incluso, su estética, en mi caso me parecen mínimas, ya que me he llevado una cámara que en su lanzamiento costaba 500 ? por mucho menos, que es súper sencilla su interfaz y en su manejo y, sobre todo, la extraordinaria calidad de sus imágenes aun en la resolución mínima.

En resumen, recomiendo a todo aquel que tenga la mínima duda, que se decante por esta cámara, porque una vez que la tenga, se alegrará de habérsela comprado.