José Luis José Luis
OPINIÓN DE USUARIO16 de febrero, 20062.028

soberbias fotos

saca en dos estrellas. Se pueden imprimir, perfectamente, en tamaño A4. La tengo desde finales de mayo del 2003. Bueno, se me averió en agosto, pero como estaba en garantía me la cambiaron por otra nueva. Facílisima de usar. Muy resistente. A mi se me cayó desde la parte superior del respaldo de un banco de jardín. Se desencajó un poco la parte superior metálica de la carcasa. La apreté y como si tal cosa

La adquirí en Carrefour por 245 ?. Entonces un chollo. Inconvenientes: su tamaño y peso. El llevar 4 pilar AA. Como llevo siempre 4 de repuesto, me aumenta el peso. Mucho salto entre los 640x480 de una estrella y los 2048x

1536 de dos estrellas. Otro inconveniente es el video de mala calidad y solo 30 segundos de duración. La opción de 3 estrellas nunca la utilizo. Otro inconveniente es el video de mala calidad y solo 30 segundos de duración. Con ella me inicié en la fotografía digital y por ella he abandonado la SLR, con un buen juego de objetivos, zoom. En resumen estoy

muy contento con ella. Muchas veces he proyectado adquirir otra más pequeña y que

no padezca estos inconvenientes. No me gusta la actual tendencia a prescindir del visor optico. Siempre me detengo temeroso de que la que adquiera no haga tan buenas fotos.

Una anécdota curiosa que demuestra como se han reducido los precios es que, enseguida adquirí unta tarjeta de memoria de 128 KB, máximo que admitía. Me costó 96 ?

y me duró poco más de un año, justo para que estuviese ya fuera del período de garantía, Adqurií una nueva y esta ya solo me costó 29 ? o sea lo que cuesta ahora una de 256 KB.