Víctor Víctor
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20042.236

Y se rompió..

Pues sí, yo también consideraba a la hp 720 como una gran cámara y tenía toda la confianza del mundo en hp hasta que se rompió. Un día de tantos normales al encenderla el objetivo dijo que no se abria, que le costaba mucho y ahí se quedo.Sucede tanto al encenderla como al apagarla y al manejar el zoom,el objetivo responde con un traqueteo y no sale.Como tantos ilusos lo primero que hice fue llamar al servicio técnico de hp pero tras 20 minutos de una conversación estúpida en la que se aprovecharon de la llamada que estaba pagando yo para hacerme una encuesta sobre marcas de pilas, de tarjeta de memoria y demás cosas intrascendentes que no tenían nada que ver con el problema en cuestión.Vamos q no aguante más tanta gilipollez y colgue, cosa de lo que no me arrepiento al ver otras opiniones. Lo que sucede es que es un fallo común a varias marcas de hp que consiste en la rotura de un piñón dentado que hace que el objetivo quede bloqueado.Mi consejo si os pasa esto es que busqueis algún técnico en vuestra ciudad que repare cámaras digitales y paseis de los lamentables de hp.El problema en sí no cuesta más de 30 euros,para hp es una cuestión de rentabilidad simplemente,por eso pasan olimpicamente.

Con esto no quiero decir que la cámara sea mala,yo estaba muy contento con ella hasta que me di cuenta que su vida útil no iba aser muy larga y es que jode q una cámara de 300 euros en su día te valga sólo para dos años.Por eso, disfrutar mientras podais.