Ferdinan Ferdinan
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20042.651

En todas se rompe el Zoom

Os explico mi caso, que yo creía que habia tenido mala suerte y compruebo que es un defecto de fabricación o diseño de la camara (En todas se rompe el Zoom).

Tenía mucha confianza en los productos HP, y por este motivo tengo, bueno tenía una camara HP 720 que me costó 500 euros. hace 16 meses, tengo un portatil HP Pavilion con 8 meses y una PDA HP 1940 hace solo 2 meses. Hasta aquí todo iba perfecto.

Hace 15 días voy a sacar mi cámara de su funda y me encuentro que el zoom no se abre y por tanto la camara no se enciende. Me pongo en contacto con E l Corte Inglés, que fué donde la compré y me facilitan el número de reparaciones de HP que es un 902.

Llamo por la tarde y me facilitan el horario, y que es preferible que llame con la camara delante para hacer alguna prueba y tomar algunos datos.

Llamo a las 8,50 h. de la mañana y hablo con 2 señoritas y 1 caballero entre minutos de escuchar musica y a los tres les explico que le pasa a mi camara y mis datos, creo que el DNI y a la hora que suelo irme a la cama no me lo pidieron, me dicen que pruebe a apretar varios botones a la vez y dicen que me pasan con el departamento de presupuestos, me atiende un señor extranjero y medio entindo que en media hora me llaman ellos para darme el presupuesto. Cuelgo el teléfono a las 9,20 h.

A las 2,05 h. como no recibo ninguna llamada vuelvo a llamar y doy mi número de expediente, según decian para agilizar los trámites, esta vez hablo, tambien con musica entre conversaciones, con 4 personas y en vista que las conversaciones no terminaban y para mi no resultaban amenas y no conseguia que me dieran ningún presupuesto subo el tono de la conversación y por fin consigo que me digan:

Que la solución es que yo pago 200 euros y les entrego mí cámara y ellos me facilitan otra igual a la mia que ya ha sido reparada. Les digo que lo pensaré. Cuelgo a las 2,30 h.

Me quedé sin saber si era una tomadura de pelo, si sería lo correcto, en definitiva sin saber que hacer.

Me conecto al foro y veo varias opiniones y casos muy parecidos al mio (rotura de Zoom) (conversaciones interminables al 902) (casi la mitad del precio de la cámara) e incluso quien habia aceptado y le habian mandado una camara arañada, con el codigo arrancado, con pixels que fallan, etc.

Y leo la opinión de Nieves y de Carmen, la primera se pregunta que significa HP si caballo de vapor o H... de P.... y Carmen que piensa que la están atracando sin estar en Sierra Morena.

Por lo tanto: Juro que no volveré a comprar nada de HP o H... de P.... (perdón Nieves por si tienes el Copy) y rezaré para que mi Portatil y mi PDA no tengan ningún defecto de fabricación o diseño.