jfg jfg
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20032.360

Magnífica

He comprado esta cámara hace unos días y, aunque es quizá un poco pronto para valorar en detalle, me ha sorprendido positivamente.Además del precio, que es bastante ajustado para las prestaciones que ofrece, tiene muchos otros aspectos a destacar.La calidad de las imágenes es excelente, especialmente las fotos nocturnas, que salen nítidas y sin apenas grano, a diferencia de otras cámaras que he probado.Los colores son muy naturales,y no hay ni rastro de ruido.Los menús para manejar la cámara son muy sencillos e intuitivos.Lo único negativo que reseñaría es el tamaño, un poco grande, y lo rápido que se consumen las baterías.Yo recomendaría comprar aparte un cargador porque si no te arruinas comprando pilas.También se podría mejorar la capacidad de almacenado de fotos, un poco reducida.

En definitiva, con sus defectos me parece una muy buena cámara, con una relación cálidad-precio excelente.Sí estás pensando en una cámara fácil de manejar, que haga fotos de buena calidad y no quieres arruinarte, esta es tu cámara.