JuanMi JuanMi
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20023.029

Calidad excelente a precio razonable

Hola,

ayer por la tarde pasé por la tienda BEEP de mi barrio para encargar la CANON A40 cuando me dijeron que tardaría mas de un més (lo mismo en toda málaga) al precio de 340?.

Al salir de la tienda, ví la HP 715... a 299? ! La probé, hice muchas fotos allí mismo, comprobé la ergonomía y la calidad de las mismas en interior... y mi valoración es que por este precio, y lo que dá la cámara es la mejor relación de calidad / precio que se puede encontrar.

Sea la optica que sea.

Como me compré el cargador hiperrápido de 1h para baterias de 1800 mA, la pude seguir probando toda la tarde. El resultado inmejorable, el modo macro cojonudo, el zoom optico preciso y sin ruiditos raros, se configura sencillamente, los menus son intuitivos y muy fáciles, y se maneja comodamente sin LCD -ahorro pilas- o con el, y lo mejor, el display superior que te permite manejar como una cámara normal.

Por contra, tiene tres defectos que pueden tirar para atras.

1. Las resoluciones: solo graba a 2048 o 640... incomprensible que no tenga un modo intermedio de 1024 como TODAS sus competidoras.

2. No tiene salida TV.

3. ISO 100 es muy poco, yo hubiera incluido un 200 también.

4. Aspecto. Parece totalmente una cámara convencional, el diseño es penoso y el aspecto paupérrimo.

En mi opinión: aunque puedes tirarte por alguna CX de Kodak sin zoom y a 2 MP para iniciarte por 200, esta HP es mucho mejor por un 300.

Salu2