fitirrin fitirrin
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20032.329

Alguna pega pa compensar :p

He leido los comentarios de los demas y parece que todo el mundo tira cohetes.

La verdad que yo estoy muy contento tambien con ella, pero le veo unas pegas un poco graves para ser HP que paso a enumerar:

- El tamaño es como que convencional para las camaras normales de toda la vida. Para una digital... es mas bien un trasto grandote.

- No poder utilizar el zoom durante la grabación del clip de pelicula (un videoclip).

- La duración del videoclip limitada a SOLO 30 segundos!!! (menuda p...da).

- No tener mas zoom optico :p, jejeje, que ya seria la repera... Por cierto, el zoom digital, kk d vaka (mejor utilizar el photoshop una vez descargadas).

- El menú si bien es sencillo, le faltaría alguna teclita más para realizar las operaciones un poco mas ágiles.

- Y todo lo que dijeron anteriormente, de fotos malas con poca luz y la pobrisima calidad al menos en la calidad más inferior (a mediana y alta calidad salen más que aceptables).

Pero por lo demás esta genial la cámara, que yo he tenido que estar rebuscando un poco para ponerla pegas, pues el mayor fallo que encuentro son la duración del video que está limitado (porque ¿?) y ya puestos a pedir y comparando con otros productos, el tamaño.

Saludos ;)