Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20041.918

La verdad, me parece muy buena...

Yo la tengo desde hace dos años, antes habia trabajado con otras camaras (incluso con aquellas grandotas q usaban diskettes de 3 1/2). la verdad es q la relaccion precio-calidad es bastante buena.

Evidentemente es una camara para iniciarse pero estudiandola un poco y conociendo algo de fotografia (con un poco basta) se consiguen resultados bastante buenos.

Por ejemplo, para aquellos q se quejan de q la camara con poca luz no enfoca bien y saca las fotos borrosas u oscuras, probad una cosa, en esta situacion de poca luz no useis el flash en automatico, ponedlo siempre en la posicion de encendido, vereis como mejora la calidad y la luminosidad de la fotografia. En el caso del enfoque con poca luz intentad siempre q la camara este firme (usad si podeis un tripode q los encontrais baratos en cualquier tienda de fotografia).

Los videos q se pueden grabar con la camara si dejan q desear ya q solo son 30 seg. y sin sonido pero bueno, estamos hablando de una camara fotografica, no de una videocamara.

Estoy de acuerdo en q es un poco grande pero tambien las grandes camaras NIKKON, LEICA, MINOLTA etc son bastante grandes.

Evidentemente hay camaras mucho mejores, quien lo duda, pero para mi, y en mi caso, la HP 620 me ha dado (y me da) unos resultados geniales, con ella ya he tirado mas de 10.000 fotos y de todas ellas solo unas 100 o 150 puede decirse q han salido mal.

Ademas otra ventaja q le encuentro es q puedes borrar la foto antes de q acabe de guardarla cosa q otras camaras no lo hacen, y si ademas tienes la oportunidad de tener tarjetas de 64 o 128 Mg. puedes sacar fotos con calidad estupenda (una tarjete de 64 te permite guardarmas de 70 fotos en calidad MUY BUENA ***)

Pues nada, q a mi la camara me gusta mucho y q la encuentro muy economica y con bastantes prestaciones, ya os digo, solo hay q saber un poco sobre fotografia.

Un saludo y espero q los consejillos q os di antes os sean de utilidad.

Manu