Cesar Cesar
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20043.859

La compré, la comparé y la devolví

Tengo una HP735 desde hace 6 meses, hace un mes mi novia se quiso comprar una para ella, fuimos al MediaMark y compramos una "Starblitz" ( yo no conocia esa marca ) de 2.1 megapíxel, y para ver su calidad nada mejor que compararlo con otra cámara. Hice las mismas fotos desde el mismo sitio, con ambas. Yo pensaba que mi HP 735 hacía las fotos en interiores muy oscuras pero con la Starblitz eran bastante peores y oscuras. La devolví a los días y por 180? ( ahora debe costar algo menos)compré una HP435.Mi primera impresión fue muy buena, era muy ligera y cómoda de usar en comparación con la mía. Cambié las pilas de la mía a ésta(recargables de NiMH), encendí la cámara, activé la pantalla y cuando la iba a disparar la cámara se apagó por falta de batería, es cierto que con esas pilas había hecho algunas fotos pero en la HP735 seguían funcionando. Teniendo en cuenta que todas las cámaras digitales consumen muchas pilas, prefiero una que consuma mucho a una que consuma muchísimo. Con un par de pilas recién cargadas hice las mismas pruebas, las fotos salen algo más oscuras pero el fallo más grande que observé fue que falseaba los colores y en algunas zonas mala definición. La pantalla no tiene mucha calidad y en modo vídeo es francamente mala. Lo que sí me gustó es lo cómoda que era, lo rápido que dispara al no tener que enfocar y si lo que buscas es una cámara para llevartela a tosdas partes sin importarte demasiado la calidad y al precio que está últimamente, puede ser una opción a tener en cuenta. Leyendo en los foros de ésta web me decidí por la Kodak CX6330, la compré por 199? y me he quedado mucho más satisfecho, las fotos son muy buenas, ah! y la calidad de la pantalla es mucho mejor que ninguna de las que he probado.

A QUIEN HAYA AGUANTADO LEYENDO HASTA EL FINAL. UN SALUDO, GRACIAS.