PaKeTeGoD PaKeTeGoD
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20042.963

Vaya Flash!

Yo estoy muy contento con mi nueva camara, el problema de las baterias sse arregla comprando recargables, k me duran + de 200 fotos, lo unico k ay k hacer es apagarla cuando no se use.

Mi problema son las fotos de noche... el flash automatico sale muy oscuro, y el flash de noche salen con un fogonazo de luz en la foto, despues de hacer mil ajustes a la camara se puede conseguir al menos una foto "mala", con luces por todos lados y suciedad en la imagen.

Ademas, hecho curioso es que la las fotos con flash de noche, parece ke las hace dos veces y mezcla luego las imagenes. Ya que si mueves la camara tras hacer la foto, sale "algo" en movimiento, y en una ocasion en disparador de 10 segundos,tras hacer la foto fui a por la camara, y al ver la foto, podia ver a traves de mi cabeza el poster que habia en la pared de atras. Voy a hablar con el servicio técnico, porque espero que no todas las HP435 sean asi.

Por lo menos las fotos en las que no hay ni mucha luz ni mucha oscuridad si salen bien ;o)