Joal Joal
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20052.076

Es economica, pero tiene bastantes prestaciones

Aparte que le tengo gran aprecio a la marca HP, porq pienso que ellos arman equipos procurando usar elementos de alta calidad,esta camara posee muchas prestaciones. en mi analisis amateur califico: A FAVOR: las fotos son buenas,tiene fotos en movimiento nitidas, fotos nocturnas,reduccion de ojos rojos,temporizador,gradua automaticamente el estado de la luz para optener una foto de mas calidad (se puede manual),tiene buen acabado,puede capturar video con sonido(es aceptable si tomamos en cuenta que no es una filmadora),puede ser usada como unidad de almacenamiento,puedo conectar directamente al tv o impresora,el menu es agradable y facil de usar,ademas de otras opciones basicas de fotografia. EN CONTRA:a pesar de tomar fotos nocturnas,solo se distinguen los objetivos cercanos,lo lejano es muy difuso, aunq para mayor calidad hay q pagar mucho,consume mucha bateria,pero es solucionable con pilas recarbables,el refresco de la pantalla es algo lento pero aceptable,el diseño es bonito pero me gustaria que fuera mas moderno