bloody bloody
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20051.961

No es todo negro o blanco

Vamos a ver. Es cierto que la cámara tiene sus pegas (que son bastantes) pero tambien sus ventajas.

En primer lugar, decir que se puede conseguir por 100 ?, lo cual ya dice algo. Aunque es verdad que antes la vendían por bastante más (cuando yo la compré...). La cámara no es demasiado aparatosa (aunque no es para destacar su tamaño, como le he leido a alguno. ¿has visto otras cámaras, tío? No es un ladrillo, pero es grande.

Las fotos de día con no excesiva luz salen con muy buena calidad. Calidad que supera a otras que he visto con 3Mpx. Pero, amigo, no la uses de noche porque ahí estás perdido. Si usas el flash se ve muy oscura y como lo quites y, aunque le pongas la opción de "acción" para hacer fotos rápidas, mantiene el obturador abierto mucho tiempo y salen borrosas.

Del video, es mejor ni hablar. No se si los de HP se han querido reir de nosotros. La memoria interna está bien aunque, como en todas, es insuficiente. En cuanto al consumo... es una verdadera MIERDA! y eso que me gusta ser algo más técnico. En serio, con el visor, que, encima es sólo de 1.5'' y pocos pixeles, no dura nada. Pero nada, nada.

Otra cosa que no me gusta es que para encenderla sólo hay que mover la tapa del objetivo, y a veces, si la metes en un bolsillo, se enciende y te quedas sin pilas. Por cierto, uso recargables de 2100mAh y aun así no aguanta.

En fin, para el precio que tiene, saca unas fotos muy buenas pero en condiciones determinadas. Por todos los inconvenientes, no merece la pena. Pero claro ¿quien se compra un buen coche en un concesionario por 1 kilo?

Otra cosa. Me parece una cara impresionante por parte de HP que te vendan la cámara sin funda, sin cable de televisión, sin nada. Te dan el cable USB de milagro. Y encima, los complementos valen una pasta. ¡Qué poca verguenza, señores!