Victor Victor
1,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20041.850

Solo para pacientes y sin exigencias de calidad

Todo siempre es bueno o malo, segun las necesidades del usuario. En mi caso, siendo la primer camara digital que manejo, la considero mala.



Hay que tomar demasiadas precauciones para que la foto salga bien, como por ejemplo no sacar la foto hasta que la camara se acomode al tipo de luz que hay, ya que sino, pueden salir verdosas, super oscuras, o hiper brillosas, en las cuales apenas y se ve algo.



El consumo de baterias ni necesito comentarlo por lo que veo.



Hay fotos, que por más paciencia que tengas de esperar a que la camara se acomode al tipo de luz que hay, jamas salen bien. En situaciones nocturnas, donde hay luces, como las de calle, o algun adorno navideño luminoso, salen hiper borrosas, como si las hubieses sacado mientras corrias.



La grabacion de videos, horrorosa, hiper pixelada, calidad menos cero. Y el zoom, mejor no usarlo... si queres acercar algo, camina hacia él.



Obviamente atravez de la pantalla de la camara, se pueden ir visualizando como quedaron las fotos, el problema es que al descargar las imagenes en el ordenador, pueden verse diferente, más oscura, más borrosa, o más brillosa de lo que se mostraban.



Con paciencia, y en lugares con no mucha luz, o poca, o que en un mismo plano no se mezclen... salen bien las fotos. Hay tres niveles de calidad, con la calidad más alta, se pueden sacar alrrededor de 16 fotos, con el intermedio unas 24 y con la mas baja 180.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (75) sobre esta cámara