Alejandro Alejandro
1 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20043.099

me cago en la puta de hp, me dá un huevo de problemas.

Pues, solo os tengo que decir... que por muy buena cámara hp que sea, ya en sí... esta marca no responde bien a los problemas que surgen al cliente. Yo me compré esta cámara (hp photosmart 435) en Navidades, cuando habian pasado mas o menos 1 mes, ya la cámara empezó a darme problemas con que si la tarjeta estaba bloqueada. Yo metía otra tarjeta y me decia lo mismo, metia otra tarjeta de un amigo y lo mismo, y me funcionaba de vez en cuando, le metia otra tarjeta y si me funcionaba. Total, un coñazo...

Y claro está, que la garantia cubre una mierda... La llevé a la tienda donde la habia comprado "PC CITY", había pasado un mes, y ellos solo me daban una cámara nueva o me devolvian el dinero antes de los 15 primeros dias de habermela comprado... Pues, ellos se encargaron de los trámites de la camara para mandarla al fabricante, y supuestamente, me deberian dar una nueva...O...arreglar el problema que tenia.

Pero, que vá...estos mamones son muy listos, y me devolvieron a dar la misma cámara diciendome que el problema está en la tarjeta... yo no me lo creia, porque yo mismo lo habia comprobado con otras tiendas de cámaras de fotos, y me decian que el problema estaba en la máquina, ya he devuelto al PC CITY la cámara 3 veces, y no terminan dandome una nueva.

Asi que... no compraros una Cámara HP ni comprarosla en PC CITY , porque son todos unos mamones...

Me estan jodiendo...

Han, y la cámara....ES UNA PUTA MIERDA.



(y he terminado de escribir el texto cabreado...porque me pone de los nervios solo de pensar de lo que me están jodiendo).

Cargando comentarios
Otras opiniones (75) sobre esta cámara