Gaviota Gaviota
2,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20042.171

No tiréis el dinero.

Me la regalaron hace dos meses y las conclusiones que he podido sacar de ella son las siguientes:



Con las baterías alcalinas que vienen acompañando la cámara solo pude sacar 7 fotos, enseguida se agotaron. Aconsejo comprar un cargador de baterías de Ni-Mh de alto amperaje, yo las tengo de 2400 mAH y me responden muy bien.



La imagen que aparece en la pantalla TFT no se parece en nada, a Dios gracias, con el resultado que puedes visualizar en tu ordenador. Aparecen siempre muy claras lo que conduce a error por que intentas contrarrestar la iluminación con el control de compensación de exposición y lo que consigues es que el resultado sea una foto oscura.



El zoom digital mejor no usarlo porque la imagen queda hiperpixelada.



Las fotos sacadas con la máxima compresión pierden mucho y falsean enormemente los colores, sobre todo a últimas horas de la tarde. Solo recomiendo usar esta opción con mucha luz y en casos de que la memoria esté apunto de agotarse.



No admite ningún programa preestablecido a modo de retratos, paisajes, siluetas, primeros planos, etc? con lo que las opciones son tremendamente limitadas.



Conclusión: Creo que se paga mucho para lo que ofrece esta cámara. Me recuerda a las cámaras de cartón de usar y tirar. No se la recomiendo a nadie. Lo único interesante es el software que viene junto a ella, sencillo, completo e intuitivo, ya sabéis que Hp tiene años de experiencia en este sector.



Salu2



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (75) sobre esta cámara