william william
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20042.330

Alto consumo

Después de consultar varias opciones de cámaras me dicidí por la HP 435, más que nada por la relación precio-resolución (3.1 MP) y ya llevo un mes que tengo esta camara, que en verdad tomando como referencia el precio se puede decir que la calidad de las imagenes son aceptables, sobre todo las tomas a corta distancia con flash o en lugares iluminados, Fuera de esto, te garantizo que las fotos te quedaran muy oscuras o por el contrario si es en pleno sol, muy brillosas, aún ajustanado la camara para cada situación.

Lo que si de plano es un verdadero asco, es la captura de video con audio (si a eso se le pude llamar video o audio), QUE HORROR.

En mi muy particular pundo de vista considero una estupidez agrearle una opción más verdaderamente mala, solo para poder decir que cuenta con ella.

El mayor inconveniente que le encuentro y en el cual coicido con casi todo lo mencionado en este foro es el EXCESIVO CONSUMO de pilas, vaya; yo ya me había informado de ese punto debil de estos equipos, pero coño esto es realmente el colmo de la exageración, en que estaban pensando los de HP al sacar al mercado esta cámara, y sobre todo te incluyen en la caja un par de pilas alkalinas (y de alto rendimiento) que solamente te sirven para serciorarte que encienda, tomar cuatro o cinco fotos y que luego te indique en pantalla el nivel bajo de las mismas.

Cuando de serie y por consideración a nosotros los consumidores debieron de incluir por lo menos un par de pilas Ni-MH 2100mA con su respectivo cargador.

Para esta camara les recomiendo compra dos pares de pilas SANYO de 2800 mA que en mi caso me da una autonomía de 98 fotos (50% con flash).

HP 435: No recomendable para nada.