ollupacre ollupacre
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20042.599

Buena relacion calidad/precio. Leer sobre SD

Lo primero decir que los problemas que teneis con las tarjetas SD de 128 MB, es simplemente que la camara no las soporta; lo pone bien claro en el manual, que se usen tarjetas de hasta 64 MB. A mi me paso lo mismo y devolvi la tarjeta pensando que era defectuosa. Puse otra y lo mismo, fotos cortadas y demás.

Por lo demás, yo pagué 150 euros por ella y me da una calidad más que aceptable. Las opciones que ofrece son suficientes.

Tb decir que usando las pilas recargables de Ion Litio el indicador de baterias te las da como a media carga. Esto no es un problema de la cámara; estas baterias no dan 1.5 Voltios, si no 1.2 luego la cámara nota que a las baterias les falta carga cuando no es así.

La autonomía que consigo con unas baterias ion Litio de la marca Energizer es buena, teniendo en cuenta que estas cámaras chupan pilas a saco. He podido estar tres dias con la cámara por ahi haciendo fotos, borrando, visionando y con flash. Tiene buena autonomía pese a lo que dice la gente, lo que pasa es que no veis que estas cámaras gastan mucha batería.

Saludos.