Txema Txema
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20032.207

Excelente calidad-Precio

Hace unos dos meses, adquirí esta cámara digital de gama baja, pero de prestaciones como las de media gama, la verdad que estoy muy contento, ya he tomado unas 300 fotos!!...lo que me he ahorrado en revelado!!!. Las fotos son muy buenas, no he tenido ningún problema, las descargo a mi PC y la que me apetece la imprimo en papel de fotografía y listo!

Yo de momento no le he encontrado ningún problema, ni siquiera con la tarjeta, que es una 128 MB de SAN DISK, como otros que sí, pero lo único que tengo que decir, es que desde hace una semana, cuando saco fotos, las dos primeras que toma, las distorsiona, deformandolas o partiendolas por la mitad, no sé el porqué, las siguientes las toma bien, si alguien sabe de este problema, me informe por favor.

También quería decirle a AL, que gracias por el consejo, que deja en el foro sobre el menú oculto, lo he utilizado y está muy bien, gracias.

Por último solamente deciros, que aunque estoy muy contento con la Photosmart 320, ya estoy pensando en comprar la HP 945...que lujazoo!!!!.

Un saludo.