AL AL
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20044.066

Como solucioné problema tarjeta (error 103)

Tras mas de un año de uso y tras resolver los problemas iniciales con mi tarjeta SD 128 mi opinion sigue siendo la misma: es una camara muy basica y solo para empezar, yo tb la tengo pq me la regalo el banco...

Como ya comente en mi primer mensaje, la ventaja es poder acceder al menu oculto para el control manual de algunos parametros, lo cual al menos permite luchar contra el contraluz...

Ademas como es de foco fijo las fotos no son de revista pero nunca salen desenfocadas y es una camara muy robusta.

Comento como yo consegui hacer funcionar mi tarjeta de 128Mb por si a alguien le sirve, lo hice actualizando el firmware de

la camara q esta disponible en la web de HP, el problema es q para cargar el nuevo firmware en la camara primero hay q cargarlo en la tarjeta para q la camara lo lea de ahi, pero como nuestra tarjeta aun no

funciona bien con la camara o viceversa no podemos cargar el firmware, entonces lo q yo hice es conseguir q alguien me dejara una SD (era de pocos Mb) q afortunadamente si funcionaba correctamente con la camara y asi despues de actualizar el firmware con ella la nueva SD de 128Mb funciona a la perfeccion.

Como curiosidad os dire q la camara ha resultado q es sumergible, ya q se me cayo al rio, le entro agua hasta la medula y se SALVO!!, eso si, deje q se secara durante una semana sin las pilas y por supuesto no la encendi para evitar posibles cortocircuitos internos