Mendiola Mendiola
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20042.552

Excelente. Despues de un año y 5000 fotos.

La adquiri en Marzo de 2003 en Ingram Micro por 200 euros con una tarjeta de 32 MB (marca SanDisk) de regalo. Actualice el software interno de la camara nada mas me llego, pero tuve que solicitar asistencia telefonica de HP para conseguirlo, ya que a través de las instrucciones en inglés de la web de HP no atinaba de como conseguirlo.

Pues despues de un año y 6 meses puedo opinar y decir que me ha salido buena, eso si no he probado con una tarjeta mayor de 32 MB, ya que entre la memoria interna y la tarjeta las baterias se me suelen acabar antes de llenarla haciendo fotos en calidad baja generalmente, es decir entre 300 y 500 fotos. Me faltan cerca de 50 fotos para llegar a las 5000, y funciona como el primer dia, eso si el deterioro por uso se nota y ahora se ha filtrado una motilla de polvo entre detras del cristal que protege la lente, pero no sale reflejado cuando se hace la foto.

La pantalla no se ve muy bien cuando hay luz solar, esto en las de gama alta al ser hibridas no suele ocurrir. Sobre la duracción de las baterias cuando se ha utilizado mucho el flash y pone que esta gastandose mi truco es sacarla y meterlas nuevamente pero intercambiandolas de sitio. El menu manual oculto es muy util adquiriendo parte de las prestaciones de los modelos superiores.

Yo la utilizo generalmente para una web de amigos, a la mayoria le suelo pasar un plugin de Photoshop para saturar los colores y hacerlos más vivos. (islasur.tk)

Saludos.