digitalmedia digitalmedia
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20121.857

Excelente relación calidad-precio

Hola a tod@s. Parto de la base de que la compré nueva y tirada de precio, en la liquidación de una tienda valenciana que opera a través de internet. Poco más de 63 euros por el modelo en color blanco con apliques en negro. Una ganga.



En principio no esperaba todo espectacular por lo que todo han sido sorpesas. Aunque hay que tener cuidado con la tapa de las pilas, que es un poco endeble, la construcción de la cámara es bastante robusta, un punto a su favor.



Más cosas. Si bien el estabilizador de imagen no es el Power OIS de Panasonic, desde luego ayuda si se aprende a utilizar bien. Cuenta además con un visor óptico muy cómodo, por lo que estos días la he utilizado casi como una pequeña réflex. Ergonomía, realmente magnífica.



La duración de las pilas, casi infinita si se utilizan baterías recargables de baja resistencia (las que aguantan un año sin apenas descargarse).



En cuanto a lo más importante, la calidad de imagen, realmente inesperada. A sensibilidades bajas (64 u 80 ISO), sobresaliente incluso en interiores. Por experiencia diría que mejor calidad que compactas que duplican o triplican su precio. A sensiblidades altas, un comportamiento más que decente en la mayoría de los casos.



En fin, estoy más que satisfecho, tanto por el precio como por las prestaciones obtenidas. Si la encontráis de oferta, un modelo más que recomendable.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (12) sobre esta cámara
nelson-mendoza
nelson-mendoza | 2 de septiembre, 2014
Regular
564 0
2,6
0
0

Es una camara muy buena en escenas de luz regular y paisajes.. con control de escenas.. y para escenas de baja luz es malisima saca muchisimo ruido y necesitas el blanco y negro o sino no te funcionara...