Billy Gatex Billy Gatex
2,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20111.516

Muy malilla...

La compré en Agosto de 2010 por 60eur. en Alcampo:

En principio muy bien, saca fotos muy bien, y tiene un montón de funciones.

De noche con poca luz es cuasi-imposible sacar una foto que no salga borrosa, a menos que la dejes completamente quieta sobre una superficie, pero en fin; bien.



* PERO:



1)- Gasta las pilas como una "condená"... Además a la primera de cambio salta "batería agotada" con pilas que realmente tienen aún bastante carga, porque necesita tensión (es decir en cuanto que las pilas ya bajan un poco de tensión, las considera "agotadas" y se planta, aunque las pilas realmente aún funcionan).



2)-. Olvidáos de usar pilas recargables porque ni enciende (las pilas recargables tienen un poco menos de tensión que las normales, así que el problema se agudiza aún más). Tienen que estar super-recién-cargadas y en seguida lo mismo: "Batería agotada" en cuanto que baje un poquito la tensión.



2)- Hoy 20 de Febrero del 2011 ha ido a la basura... Sencillamente he ido a encenderla y ha hecho "raaaaackk..!" y se ha quedado ahí la óptica hecha puré, y ha dicho "hasta aquí hemos llegado".

Ya no encendía, y tras mucho intentarlo lo ha hecho en un par de ocasiones pero para más "raaak" y se apaga y ahí queda.





O sea, que muy bonita pero una "mierdita" que no ha durado nada... "barata, luego mala".

Yo desde luego no me vuelvo a comprar una GE ni borracho.

60 euros tirados a la basura... y menos mal que la compré barta pq por ahí está más cara de habitual.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (3) sobre esta cámara