Emmanueh Emmanueh España
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 20161.054

X30 de Fujinon, alto pones el listón.

"No sé si habrá alguna máquina compacta que te ofrezca tanto por su coste"

Oh! Qué artefacto. Cogí la de aire más retro (a mí me mola), pero es que además se coge bien, sin miedo a deslizamientos..

El zoom de anilla es ideal, por comodidad y ahorro energético; por cierto, la batería permite bien, varios cientos de fotogramas.

Tiene una focal perfecta para la mayoría d situaciones fotográficas. 

Te haces muy rápido con todas sus prestaciones, fácilmente concebidas en sus controles.  Respecto a su pantalla oled, olé! lista para cualquier situación angulosa.  Lo que es formidable definitivamente es el visor, que además viene con sensor de presencia, ooh!  Ke caña, especialmente en días muy claros en los que veremos con gran confort visual todo, incluídos los "menuses", pudiendo o no alternarlo con el LCD a voluntad. Poder ver la foto que has hecho mediante el visor, es un lujo y práctico, dado que en el LCD no podemos criticar la foto con tanta precisión como permite el visor.

Y ya en el terreno más importante, quién demonios esperaría de un censor de 12 millones de fotosillos, una gama dinámica a esa altura con tan buen contraste y resolución? Envidiable. No es que el sensor sea canijo del todo, pues el 66% de pulgada es sustancialmente mayor que los sensores más pequeños de las pocket, que ya se defienden como gato panza arriba. Calidad pues de imagen muy notable. Es obvio que sus cristalería está bien currada.

 Está claro que también deben estar evolucionando cada año los procesamientos, los medidores de luz etc, porque de lo contrario no se entendería la alta decencia de imágenes, incluso con isos elevados de esta FUJI.  No sé si habrá alguna máquina compacta que te ofrezca tanto por su coste.  No sé qué más se le puede pedir a una compacta, franquemont.  Es una delicia de la que te enamoras rápido al irla descubriendo. Ah!  interesante,el enfoque es preciso y nada lento.

Adios, me piro a echar una fotos que hace una tarde fanetástica!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara
victorj
victorj | 18 de abril, 2015
UNA JOYITA CON UN NUEVO VISOR Y OTRAS PRESTACIONES
3.183 0
5
victorj
victorj Argentina
0
0

Hace muy poco he logrado de hacerme de una X30 nueva, que creo es de las pocas que la llegado a mi pais: Argentina. Tuve durante largo tiempo X10 y estaba enamorado de ella y de su performance, pero acostumbrado...

jorgem_arenas
jorgem_arenas | 27 de enero, 2015
Magnífica puesta al día de la serie
2.953 0
4,8
0
0

Ya tuve durante bastante tiempo la X10, que era una magnífca cámara (en aquel momento) y me dio muchas satisfacciones, pero adolecía de algunos defectos, como que el visor podía ser frustante, el...

ortzio2
ortzio2 | 25 de enero, 2015
Pequeña pero matona
2.982 1
4,8
0
0

Adquiri esta cámara hace ya dos meses casi y después de haber tenido la x20 y la x100 puedo decir que esta cámara que da un gran salto en muchos aspectos, aunque su sensor no haya crecido y sea la...