apdleon apdleon España
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20151.528

El remate de la personalidad

"La combino con la Fuji X-T1 y la Sony RX1 sin que le saquen los colores"

Recién salida al mercado la Fuji x100 atrapó mi atención. Después de probarla  no dudé en cambiarla por una Leica X1. El 15-M fué su prueba de campo. El rendimiento de su 35 mm f2 era excelente (el ojo estaba acostumbrado a  mi equipo habitual, Leica M, y por lo tanto muy crítico en este sentido). No me decepcionó en absoluto. Su visor híbrido, espectacular.

La última versión de esta joya, X100T, redondeó su calidad añadiendo una serie de mejoras. Actualizó el sensor. El obturador ganó en gran medida su velocidad (óptico+electrónico). El nuevo visor incorporó una tercera opción, la de combinar el óptico con el electrónico. La pantalla ganó en resolución. La óptica, conservando su calidad.

En Leica siempré valoré ese toque personal que incorpora a la imágen y con esta cámara tengo la misma sensación. Sus imágenes en situaciones de luz muy diferentes son un placer.

Actualmente la combino con la Fuji XT1 y la Sony Rx1, sin que le saquen los colores...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta cámara
HGE2000
HGE2000 | 21 de julio, 2016
Excelente máquina.
458 0
4,6
HGE2000
HGE2000 Argentina
0
0

Hola a todos,He comprado esta belleza y hace un par de semanas que la tengo conmigo haciendo pruebas y sacando fotos, principalmente callejeras, que fue para lo que la he comprado.Decir que tengo la Nikon...