churchill churchill
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20132.075

muy buena

Tras dos semanas con mi pequeña joya y poniéndola a prueba en diferentes escenarios y condiciones, he quedado satisfecho en todos ellos.

Después de 200 fotos, se puede decir que el único punto flaco es el enfoque, no por lento o por poco preciso si no por distancia de enfoque que el mínimo es mas memos un metro o metro y medio lo cual para retrato es algo lejos por el tipo de objetivo, para solucionarlo he probado poniendo la función macro y el flash y ningún problema.

En el tema de la calidad de las fotos es excepcional( en cuanto al color y detalle), te da la posibilidad desde el tipo de película hasta el blanco y negro con diferentes filtros.

Lo peor que tiene es lo complicado que es configurarla, con el manual en la mano es casi una aventura, lo mejor olvidarte de el y tirar de intuición.

Si lo que se busca es una cámara fácil de manejar ( no tiene programas ) no es esta, en cambio si lo que buscas un es una cámara de las de antes en las que cuenta es lo que sabes y tu habilidad en la fotografía para sacarle todo el partido.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (24) sobre esta cámara
alpuyal
alpuyal | 12 de febrero, 2015
Fantástica.
999 0
4,8
0
0

Fui durante muchos años usuario de la Leica M2 con un Summaron 35mm. f/2,8. En cuanto a calidad de imagen es espectacular y no tiene nada que envidiar a la Leica. El objetivo deja imágenes muy buenas...

david.tgn
david.tgn | 30 de octubre, 2013
Nuevo firmware 2.0!
1.443 0
4,6
david.tgn
david.tgn España
0
0

Solo escribo para recomendar que instalen el nuevo firmware 2.0 que ha sacado Fuji. Una nueva cámara. Mucho más rápida.Gracias Fuji por escucharnos!