tramos03 tramos03
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20122.275

Excelente camara

Esta camara la comparo con mi DSLR y la calidad de las fotos es igual y me cabe en un bolsillo grande.

La ausencia del filtro de paso bajo se nota con fotos muy nítidas y no hace falta aplicarles mascara de enfoque (en la cámara el ajuste esta en estándar).

La pila dicen que no dura mucho pero con las opciones apagadas de OVF (autofoco) y Quick Start (encendido) la pila dura bastante

Muy util la capacidad de modificar en la cámara las luces y las sombras, equivalente a jugar con las curvas en Photoshop, y los resultados se ven en tiempo real en el super visor electrónico de esta camara. Otra cosa que encuentro muy util es que TODOS los ajustes de la cámara pueden ser modificados sin quitar el ojo del visor, cosa que no puedo hacer con mi DSLR.

El detalle con esta cámara es el enfoque y no se refiere a la velocidad, la cual es aceptable, sino a la falla ocasional cuando el motivo esta a cierta distancia, y con ciertos fondos. Pero esto no es relevante y en general el enfoque es bueno.

Los JPG son tan buenos que ocasionalmente uso RAW y con solo oprimir un botón la siguiente foto se toma en RAW y se puede modificar su revelado en la cámara. En las DSLR es recomendable siempre disparar en RAW.

Camara muy recomendable con resultados fantásticos y un diseño retro fuera de serie.

Saludos.

alpuyal
alpuyal | 12 de febrero, 2015
Fantástica.
4,8

Fui durante muchos años usuario de la Leica M2 con un Summaron 35mm. f/2,8. En cuanto a calidad de imagen es espectacular y no tiene nada que envidiar a la Leica. El objetivo deja imágenes muy buenas...

david.tgn
david.tgn | 30 de octubre, 2013
Nuevo firmware 2.0!
4,6
david.tgn
david.tgn España

Solo escribo para recomendar que instalen el nuevo firmware 2.0 que ha sacado Fuji. Una nueva cámara. Mucho más rápida.Gracias Fuji por escucharnos!