Ignacio Escobar Mejía Ignacio Escobar Mejía
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20126.908

Deja mucho que desear

A mi opinión de Agosto del 2011, debo añadir la siguiente:

Compré el anillo adaptador y el filtro UV, y cuál no sería mi sorpresa al notar que todas las fotos tomadas con flash, salían con una sombra circular en la parte inferior izquierda. Total: No puede utilizarse con el filtro protector.

No estoy contento con la cámara; muy difícil de enfocar manualmente sobretodo si se utiliza el "Zoom" para el enfoque; se necesita tenerla en un trípode.

El sitema de enfoque automático, continúa siendo problema sobretodo cuando se quieran fotos rápidas; no me explico como recomiendan ésta cámara para reportería gráfica.

El cargador para la batería viene con un accesorio insulso; debí pegarlo con cemento al cargador.

Calificación que le doy a la cámara: 2.5/5

Ignacio Escobar Mejía

alpuyal
alpuyal | 12 de febrero, 2015
Fantástica.
4,8

Fui durante muchos años usuario de la Leica M2 con un Summaron 35mm. f/2,8. En cuanto a calidad de imagen es espectacular y no tiene nada que envidiar a la Leica. El objetivo deja imágenes muy buenas...

david.tgn
david.tgn | 30 de octubre, 2013
Nuevo firmware 2.0!
4,6
david.tgn
david.tgn España

Solo escribo para recomendar que instalen el nuevo firmware 2.0 que ha sacado Fuji. Una nueva cámara. Mucho más rápida.Gracias Fuji por escucharnos!