Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20113.119

Simplemente espectacular

Sinceramente me ha sorprendido. Aparte de bonita su calidad es increible. Soy fotógrafo profesional y trabajo con equipos Nikon FX y buenas ópticas (los 3 famosos 2.8, 300mm 2.8, ..etc) además de usar Hassel con Phase One en estudio.

Lógicamente para mi trabajo seguiré con esos equipos pero para llevar una cámara con mucha calidad siempre colgada y poco peso es sin duda lo mejor. Dudé con la Leica X1 pero después de probar las dos no hay color.

Seguramente el año que viene salga esta misma con ópticas cambiables pero para eso ya tengo todo el sistema Nikon.

Si eres fotógrafo de verdad y necesitas algo para llevar siempre colgado no lo dudes. Ojo no es que sea muy compacta pero cabe en un bolsillo generoso. Por cierto comparándola con mi Nikon D3 anda igual de grano a 800 ISO, mejor definición aunque parezca increíble y sobre todo mejor medición de blancos. Por supuesto que para fotografía de acción mi D3 con el 300 y en estudio la Hassel, pero para viajes y calle FUJI X100, sin duda.

Se me olvidaba, el visor híbrido increíble pues se ve el desenfoque etc. A ver si los de Leica se lo curran para hacer algo así por el paston que piden.

saludos

alpuyal
alpuyal | 12 de febrero, 2015
Fantástica.
4,8

Fui durante muchos años usuario de la Leica M2 con un Summaron 35mm. f/2,8. En cuanto a calidad de imagen es espectacular y no tiene nada que envidiar a la Leica. El objetivo deja imágenes muy buenas...

david.tgn
david.tgn | 30 de octubre, 2013
Nuevo firmware 2.0!
4,6
david.tgn
david.tgn España

Solo escribo para recomendar que instalen el nuevo firmware 2.0 que ha sacado Fuji. Una nueva cámara. Mucho más rápida.Gracias Fuji por escucharnos!