Ignacio Ignacio
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20113.530

Tengo mis dudas

Hace tres meses paguè la càmara en el distribuidor B & H en la ciudad de NY. Me la despacharon hace 2 meses en forma excelente.

PROS: Bonita càmara, Facil manejo, buena ubicaciòn de los controles, buen manual.

CONTRAS:

--El tapalentes no parece haber sido inventado; es inexplicable que no le hubiesen colocado algùn sistema de cordòn para fijarlo a la Càmara.

--El cargador de la baterìa tambièn parece no haber sido inventado; tiene un pequeño accesorio muy inùtil y que puede perderse fàcilmente. Ademàs un cordòn elèctrico muy incòmodo. Podrìan haber utilizado un sistema parecido al de "Apple" o al de la "Canon" con tomacorriente directo.

--El "Autofocus AF-S" muchas veces no funciona, quedando las imàgenes.

--Làstima que el sistema de grabaciòn de pelìcula no tenga el modo de 640 x 480 pixeles.

alpuyal
alpuyal | 12 de febrero, 2015
Fantástica.
4,8

Fui durante muchos años usuario de la Leica M2 con un Summaron 35mm. f/2,8. En cuanto a calidad de imagen es espectacular y no tiene nada que envidiar a la Leica. El objetivo deja imágenes muy buenas...

david.tgn
david.tgn | 30 de octubre, 2013
Nuevo firmware 2.0!
4,6
david.tgn
david.tgn España

Solo escribo para recomendar que instalen el nuevo firmware 2.0 que ha sacado Fuji. Una nueva cámara. Mucho más rápida.Gracias Fuji por escucharnos!