Antonio Antonio
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de junio, 20113.144

Excelente calidad de imagen

Soy un aficionado,tendo una Fuji S3 , una Nikon D300 y una D60. Buscaba una compacta que me diera alta calidad de imagen y que fuese cómoda de llevar a todos lados.

Esta cámara que no es perfecta ,tiene a mi entender muchísimas cualidades, y estoy más que satisfecho y agradecido a los que la diseñaron y fabricaron .

Pero , siempre hay un pero ,el botón de Menú/OK me resulta pequeño y no tiene disparo a intervalos. Y quizás por ser usuario de las reflex me resulta por ahora un poco dificil acostumbrarme a su ergonomía.

La calidad de fabricación es muy buena,el visor óptico una maravilla , las imagenes son excelentes ,aunque en vídeo no rinde lo mismo que en foto.

Estoy muy contento con esta cámara y ha colmado mis expectativas.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (24) sobre esta cámara
alpuyal
alpuyal | 12 de febrero, 2015
Fantástica.
993 0
4,8
0
0

Fui durante muchos años usuario de la Leica M2 con un Summaron 35mm. f/2,8. En cuanto a calidad de imagen es espectacular y no tiene nada que envidiar a la Leica. El objetivo deja imágenes muy buenas...

david.tgn
david.tgn | 30 de octubre, 2013
Nuevo firmware 2.0!
1.440 0
4,6
david.tgn
david.tgn España
0
0

Solo escribo para recomendar que instalen el nuevo firmware 2.0 que ha sacado Fuji. Una nueva cámara. Mucho más rápida.Gracias Fuji por escucharnos!