Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO15 de junio, 20113.144

Excelente calidad de imagen

Soy un aficionado,tendo una Fuji S3 , una Nikon D300 y una D60. Buscaba una compacta que me diera alta calidad de imagen y que fuese cómoda de llevar a todos lados.

Esta cámara que no es perfecta ,tiene a mi entender muchísimas cualidades, y estoy más que satisfecho y agradecido a los que la diseñaron y fabricaron .

Pero , siempre hay un pero ,el botón de Menú/OK me resulta pequeño y no tiene disparo a intervalos. Y quizás por ser usuario de las reflex me resulta por ahora un poco dificil acostumbrarme a su ergonomía.

La calidad de fabricación es muy buena,el visor óptico una maravilla , las imagenes son excelentes ,aunque en vídeo no rinde lo mismo que en foto.

Estoy muy contento con esta cámara y ha colmado mis expectativas.

alpuyal
alpuyal | 12 de febrero, 2015
Fantástica.
4,8

Fui durante muchos años usuario de la Leica M2 con un Summaron 35mm. f/2,8. En cuanto a calidad de imagen es espectacular y no tiene nada que envidiar a la Leica. El objetivo deja imágenes muy buenas...

david.tgn
david.tgn | 30 de octubre, 2013
Nuevo firmware 2.0!
4,6
david.tgn
david.tgn España

Solo escribo para recomendar que instalen el nuevo firmware 2.0 que ha sacado Fuji. Una nueva cámara. Mucho más rápida.Gracias Fuji por escucharnos!