Lluís Lluís
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20113.283

Excepcional (con matices)

Después más de 2 meses esperandola y con sólo 4 días de manejo me atrevo a dar mi primera opinión: calidad de imagen excelente, bokeh fantástico, tratamiento del color insuperable, filtro nd una maravilla, visor óptico muy bueno, una increible compacta a precio de oro. Pero no todo es bueno: es una compacta grande ? los milagros no existen- y a pesar de sus numerosos accesos directos, se echa a faltar la manejabilidad de las Ricoh con su excepcional mando adj. y lo peor es que existe una rueda similar en la X100, infrautilitzada. Además resulta poco práctico solo poder asignar una función a la tecla fn y por si fuera poco uno de los accesos directos se usa solo para cambiar de jpeg a jpeg+raw (sin poder volver atrás) El enfoque manual, con el anillo funciona solo por pasos y la rueda de menú es poco manejable, o al menos de tacto raro (o mi dedo es demasiado gordo o la rueda está mal pensada). A pesar de todo lo expuesto y como resumen: la calidad es simplemente excepcional.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (24) sobre esta cámara
alpuyal
alpuyal | 12 de febrero, 2015
Fantástica.
999 0
4,8
0
0

Fui durante muchos años usuario de la Leica M2 con un Summaron 35mm. f/2,8. En cuanto a calidad de imagen es espectacular y no tiene nada que envidiar a la Leica. El objetivo deja imágenes muy buenas...

david.tgn
david.tgn | 30 de octubre, 2013
Nuevo firmware 2.0!
1.443 0
4,6
david.tgn
david.tgn España
0
0

Solo escribo para recomendar que instalen el nuevo firmware 2.0 que ha sacado Fuji. Una nueva cámara. Mucho más rápida.Gracias Fuji por escucharnos!