JCM JCM
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20115.015

= Ha nacido un mito =

"Fujifilm es una prestigiosa marca dentro del mundo de la fotografía, de las pocas que comparte el grueso de su negocio digital con el todavía minoritario segmento analógico. Quizás por este amor hacia la imagen, y todo lo que la rodea, se haya decidido a comercializar un producto tan exclusivo como la nueva FinePix X100, toda una rareza dentro del universo del gadget tecnológico, quedándose de manera indiferente e impasible por encima del mismo, pues muchas "moderneces" de hoy en día son totalmente prescindibles a la hora de lograr excelentes fotografías, así de sencillo... y de complejo.



La gestación y parto de la X100 ha sido metódico, sin prisas, con ese saber buen hacer de las cosas que necesitan su tiempo para nacer perfectas, aunque creando una expectación más que inusitada hoy en día. Fujifilm no ha reparado en medios, aplicando lo mejor de la tecnología existente, aderezándola con una serie de innovaciones muy acertadas, y con la guinda del diseño "vintage" de su precioso cuerpo. Todo un acierto en el planteamiento y en los resultados, y que en esta prueba comprobaré si todo esto se cumple fielmente al 100% con respecto a lo esperado"... continua...



Si deseas ver la prueba completa (e imágenes) de esta máquina, te invito a verlo en mi blog (BLOG de JCM), en este enlace directo del mismo:



http://juancmmartin.wordpress.com/2011/03/31/fujifilm-finepix-x100/



Saludos,

JCM



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (24) sobre esta cámara
alpuyal
alpuyal | 12 de febrero, 2015
Fantástica.
998 0
4,8
0
0

Fui durante muchos años usuario de la Leica M2 con un Summaron 35mm. f/2,8. En cuanto a calidad de imagen es espectacular y no tiene nada que envidiar a la Leica. El objetivo deja imágenes muy buenas...

david.tgn
david.tgn | 30 de octubre, 2013
Nuevo firmware 2.0!
1.443 0
4,6
david.tgn
david.tgn España
0
0

Solo escribo para recomendar que instalen el nuevo firmware 2.0 que ha sacado Fuji. Una nueva cámara. Mucho más rápida.Gracias Fuji por escucharnos!