Rotia Rotia
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20131.901

Me encanta

Compré la X10 de segunda mando en diciembre de 2012, la idea era tener una compacta con buenas prestaciones y que grabara vídeo en full HD para poder grabar a los hijos y poco más, pues ya tengo una réflex profesional para todo lo demás, pero el tiempo que llevo con ella me ha demostrado que no es una simple compacta. De hecho decidí utilizarla para tener el mejor recuerdo en el parto de mi hija.

Yo solo uso el jpg, pues me parecen de una calidad excelente y el poder utilizar los modos de película fuji como el Velvia para mi es un gran acierto ya que en Raw estos modos de color no se representan en LR.

La tengo configurada con los modos C1 para fotos en color y C2 para fotos en blanco y negro, por supuesto para usarla solo con el visor óptico a excepción de las fotos macro. De esta forma se hace rapidísima su uso y la autonomía se resiente menos.

Una configuración que uso mucho es la del modo EXR en resolución alta junto con la detección de rostros y el visor óptico hacen que disfrute mucho de la fotografía y consiga unos retratos excelentes incluso con poca luz.

Ahora con la salida de la X20 y su mejora en el visor óptico hacen que siga confiando en fuji para próximas cámaras.

Por cierto, para cuando una X10/20 con sensor Apsc o mejor aún FF??

rosmaal
rosmaal | 19 de marzo, 2014
Ahora le entra luz.......
3,8
rosmaal
rosmaal España

Pues si le entra luz, que se queden con ellas y en todo caso que devuelvan el dinero o faciliten una nueva ya que ha quedado demostrado que han vendido un producto defectuoso y no tenemos porque cargar...

josema63F
josema63F | 8 de febrero, 2014
La compré para viajes y ocio
4,6
josema63F
josema63F España

Una vez adquirida, he probado a usarla en varios apartados y la verdad es que como dicen por ahí "cierto entendidos", es una cámara que hay que hacerse con ella y una vez que la controlas, pues no es...