rosmaal rosmaal
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20122.886

Cambio sensor. Creo me han engañado.

Remití a fujifilm mi cámara X 10, para que me cambiaran el sensor y me arreglaran el visor que iba borroso. Igualmente les indique que la lente disponía de una mota de polvo interna o rapadura.

Me la devuelven solo con la indicación de que han sustituido el bloque óptico, verificado, test y limpieza.

Resulta que las fotos en ocasiones siguen con los círculos blancos y que ademas la mota de polvo sigue en el objetivo.

Llevo casi un mes detrás de ellos mandandoles correos y hasta la fecha siguen sin contestar.

Les pregunto si me han cambiado el sensor y que me dicen acerca de la mota de polvo que sigue en el objetivo.

En fin, espero no tener que acudir a la defensa del consumidor.

No me explico como en otros paises han resuelto el problema cambiando la cámara y en España no lo han hecho de esa forma.

rosmaal
rosmaal | 19 de marzo, 2014
Ahora le entra luz.......
3,8
rosmaal
rosmaal España

Pues si le entra luz, que se queden con ellas y en todo caso que devuelvan el dinero o faciliten una nueva ya que ha quedado demostrado que han vendido un producto defectuoso y no tenemos porque cargar...

josema63F
josema63F | 8 de febrero, 2014
La compré para viajes y ocio
4,6
josema63F
josema63F España

Una vez adquirida, he probado a usarla en varios apartados y la verdad es que como dicen por ahí "cierto entendidos", es una cámara que hay que hacerse con ella y una vez que la controlas, pues no es...