parrotson parrotson
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20122.683

Definitivamente me la quedo

Y no me la quedo ni porque sea la mejor, ni la de mejor rendimiento, ni incluso la mas guapa.

Me la he quedado porque es muy util: buenos colores en retrato y en paisaje, una buena óptica luminosa y una cámara pequeña y muy discreta para el reportaje social ya que es programable el modo silencioso.

Y como no soy ni un maniático ni un pichacorta que me crea que lo mio es lo mejor, lo mismo me dá que sea Fuji que cualquier otra marca.

Los modos manuales, la botoneria y su disposición, el agarre y la facilidad de manejo (ergonomia, al fin y al cabo) son sencillamente geniales, seria completa si la pantalla fuera giratoria.

Como parece que por aquí hay mucho fotógrafo de farolas (yo reconozco que jamás he sacado fotos de farolas por la noche) les recomiendo la 5D-MarkII con el 24 TS-E descentrable y mucho conocimiento fotográfico (total unos 4.000 euros).

A los que van disparando a diestro y siniestro para ver si por casualidad consiguen algo decente, no se la recomiendo, por unos 200 euros hay compactillas en el mercado que hacen la función y no requieren ningún conocimiento técnico.

Resumen: totalmente recomendable, excepto para los faroleros.

rosmaal
rosmaal | 19 de marzo, 2014
Ahora le entra luz.......
3,8
rosmaal
rosmaal España

Pues si le entra luz, que se queden con ellas y en todo caso que devuelvan el dinero o faciliten una nueva ya que ha quedado demostrado que han vendido un producto defectuoso y no tenemos porque cargar...

josema63F
josema63F | 8 de febrero, 2014
La compré para viajes y ocio
4,6
josema63F
josema63F España

Una vez adquirida, he probado a usarla en varios apartados y la verdad es que como dicen por ahí "cierto entendidos", es una cámara que hay que hacerse con ella y una vez que la controlas, pues no es...