CC CC
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20121.781

Mi primer día con la x10

Tenía dudas sobre los circulitos blancos.

La compré con la oferta del CEI con disposición a cambiarla pero antes quería probarla.

NO LA CAMBIO ni amarrado. Confié en el blog de JCM.

Aclaro que tengo una GF2 y vengo de una Leica Dlux4.

Después de leer el manual y volverlo a releer con la máquina una y otra vez en la mano para aprender al menos lo básico, salgo al sol del Puerto de Gandía y empiezo a efectuar fotos de una y otra forma que la cámara me permite.

Al llegar a casa tenia buen presentimiento.

En una foto al agua y en los reflejos, me ha salido un poco de los circulitos blancos tan criticados.

BUENO PUES LO DICHO, a pesar de esos circulitos y aunque fuesen mucho mas grande y visibles y no hubiese el compromiso de corregirlos, NO LA CAMBIO.

Me ha encantado el colorido sobre todo diferencia a la otra que tengo y sobre todo me han encantado el resultado final videos incluidos, de mi primer, pequeño y gran reportaje.

No lo público porque la mayoría del contenido es familiar.

Gracias JCM.

rosmaal
rosmaal | 19 de marzo, 2014
Ahora le entra luz.......
3,8
rosmaal
rosmaal España

Pues si le entra luz, que se queden con ellas y en todo caso que devuelvan el dinero o faciliten una nueva ya que ha quedado demostrado que han vendido un producto defectuoso y no tenemos porque cargar...

josema63F
josema63F | 8 de febrero, 2014
La compré para viajes y ocio
4,6
josema63F
josema63F España

Una vez adquirida, he probado a usarla en varios apartados y la verdad es que como dicen por ahí "cierto entendidos", es una cámara que hay que hacerse con ella y una vez que la controlas, pues no es...