parrotson parrotson
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20122.073

Me la acabo de comprar

Pués eso, me la acabo de comprar.

Y a el que le guste que se la compre, no hacer caso a los energúmenos que estan ni a favor ni en contra de la cámara.

El "problema" del blooming solo les puede suceder a los que saquen fotos nocturnas de farolas o puntos luminosos.

La solución que yo encontré es poner el dial en modo EXR, el rango dinámico al 1600 % y el ISO en automático, no me ha fallado ni una.

Posiblemente haya alguna otra solución, pero como comenté apenas llevo unos dias con ella.

De todos modos, y ante la duda, el que la necesite para sacar fotos nocturnas, si no le sirve esta que se compre la que quiera.

El objetivo es bueno y luminoso, tiene un rango focal que cubre mas de el 90 % de mis necesidades y saca fotos sin ruido hasta 800 ISO.

Construcción sólida, los mandos abuntantes y bien diseñados y me parece genial y práctico lo de el encendido en el objetivo, en contra de la opinión de algunos que lo que necesitarian es una cámara que sacara las fotos solas y además que fueran buenas fotos para poder contemplarlas y decirse "que bueno soy".

Aleluya, aleluya, cada uno con la suya.

rosmaal
rosmaal | 19 de marzo, 2014
Ahora le entra luz.......
3,8
rosmaal
rosmaal España

Pues si le entra luz, que se queden con ellas y en todo caso que devuelvan el dinero o faciliten una nueva ya que ha quedado demostrado que han vendido un producto defectuoso y no tenemos porque cargar...

josema63F
josema63F | 8 de febrero, 2014
La compré para viajes y ocio
4,6
josema63F
josema63F España

Una vez adquirida, he probado a usarla en varios apartados y la verdad es que como dicen por ahí "cierto entendidos", es una cámara que hay que hacerse con ella y una vez que la controlas, pues no es...