Felicis Felicis
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20116.151

5 días con la Fuji X10

Desde que vi por primera vez la X10, me gusto, y este pasado lunes la compre, el sábado la devolví.

Las sensaciones de estos 5 días fueron las siguientes:

Visor óptico (un requisito imprescindible), bien por tamaño y luminosidad, aunque no tenga ningún tipo de información, se oye y se ve por el rabillo del ojo la luz de confirmación de foco, y sabiendo como "piensa" y configurando adecuadamente la cámara, funciona. Pero si necesitas precisión de encuadre y sobre todo control de la luz, hay que recurrir a la pantalla. En contra, esta el tamaño del visor que a veces ves tus pestañas, y lo peor es el paralelaje, no preocupante en angular, pero bastante notable en la posición de zoom (desplaza hacia arriba y a la izq el encuadre).

La ISO, sorprendente, unida al estabilizador, hasta 1600 es una maravilla.

El color, factor para mi importantísimo, y que no se comenta lo suficiente (lo mas importante parece ser siempre la ISO), la X10 reproduce el color de la madera y sobre todo (siempre nos importa más) el color de la piel, con una fidelidad asombrosa, (balance de blancos en auto).

La batería, rácana.

Las ruedas, ambas demasiado blandas.

Con todo lo dicho, estaba bastante contento con la cámara (aunque no es la compacta perfecta), pero la devolví, por los puntos blancos, redondos y pixelados que aparecen con las farolas, focos y brillos. Parece ser que Fuji a prometido actualizar el firmware para corregir este incomprensible horror ¿?.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (34) sobre esta cámara
rosmaal
rosmaal | 19 de marzo, 2014
Ahora le entra luz.......
3.157 8
3,8
rosmaal
rosmaal España
0
1

Pues si le entra luz, que se queden con ellas y en todo caso que devuelvan el dinero o faciliten una nueva ya que ha quedado demostrado que han vendido un producto defectuoso y no tenemos porque cargar...

josema63F
josema63F | 8 de febrero, 2014
La compré para viajes y ocio
1.740 0
4,6
josema63F
josema63F España
0
0

Una vez adquirida, he probado a usarla en varios apartados y la verdad es que como dicen por ahí "cierto entendidos", es una cámara que hay que hacerse con ella y una vez que la controlas, pues no es...