amigo amigo España
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 2016231

Primeras impresiones.

He adquirido una unidad de este modelo hace unos días. Os comento mis primeras impresiones acerca de este modelo con poco tiempo de haberla usado. Es más ligera de lo que me esperaba, incluso comparable a la ligereza de los cuerpos micro 4/3 más pequeños. El acabado general me parece más plasticoso y menos robusto de lo que me gustaría, aunque tiene buen agarre me transmite sensación de fragilidad debido a su ligereza y carcasas que se asemejan a un plástico endeble. El visor electrónico es muy bueno y realista, PERO, me ha dado una bofetada la goma ocular que lo rodea, ya que de manera absurda quienes lo han diseñado no se han dado cuenta de que tapa las esquinas del visor de manera horrorosa y produce un muy desagradable y acusado viñeteo físico perfectamente evitable con un diseño ocular que fuese coherente como el de las Sony A6000 o lumix GX7 por poner algún ejemplo de cuerpos formato barra con oculares decentes.

Es util poder contar con conexión wifi y hasta 7 botones fn configurables. También es una gran idea poder contar con 5 o 6 perfiles configurables(seleccionables) diferentes para que podamos tener cubierto prácticamente la totalidad de nuestras necesidades en cualquier situación sin tener que recurrir al cambio de reglajes manuales continuamente cuando cambian las condiciones de luz, etc.

Mención especial para su batería de 1200mAh ya que no se suelen ver de esta capacidad en cámaras de este tamaño y esto contribuye a una mayor autonomía.

El primer aspecto que no me agrada mucho tras poco tiempo de uso es la medición del balance de blancos cuando utilizo la cámara en automático, se vuelve totalmente impredecible, errático, alocado y muy nervioso. Que corrijan eso por favor.

La rueda del selector de velocidades es muy precisa y no permite saltos de 2 pasos y la de compensación de la exposición me resulta muy acertada en su ubicación y su presencia física, pero casi imposible de mover sin despegar la cara del visor.

En cuanto a rendimiento del sensor y objetivos aun no puedo emitir juicios de valor hasta que pase mas tiempo y le de mas uso.

Un abrazo.

arispon026
arispon026 | 11 de octubre, 2014
mi compañera
arispon026
arispon026 España

La tengo de segundo cuerpo ademas que me acompaña a todos lados, buena calidad de sus fotografias, isos alto va muy bien.Muy bonita su estilo retro, tiene muchos botones accesos directos mas dos botones...

Amadeusssssss
Amadeusssssss | 24 de septiembre, 2014
Buena camara
3,5

Robusta y con varios e interesantes controles, que pueden ser personalizados.Con el Fujinon 23 1,4 sensacional

josecanon
josecanon | 26 de marzo, 2014
Objetivo 50-135 2.8
4,5
josecanon
josecanon España

Creo que para junio aparecerá el susodicho objetivo para la XT1.Creo que viene preparado contra polvo y agua.Alguien sabe lo que podría llegar a costar?Por cierto, tengo la cámara desde hace solo unas...

Frand200
Frand200 | 14 de enero, 2014
Mi sustituta
4,3
Frand200
Frand200 España

Fantástica, a veces me he pensado deshacerme de mi equipo reflex. Comoda de llevar y calidad fantastica.

Gonzabg74
Gonzabg74 | 13 de diciembre, 2013
Atractiva cámara de excelente calidad
4,5

Una cámara retro muy atractiva que gusta mucho por su diseño y los excelentes resultados que ofrece. Os dejo a continuación una prueba que realicé de esta cámara: Prueba Fuji X-E2