josecanon josecanon España
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20142.905

Objetivo 50-135 2.8

"La nitidez de las fotos es extraordinaria y el balance de blancos automático te lo clava"

Creo que para junio aparecerá el susodicho objetivo para la XT1.

Creo que viene preparado contra polvo y agua.

Alguien sabe lo que podría llegar a costar?
Por cierto, tengo la cámara desde hace solo unas semanas, y lo poco que puedo decir de momento es que la nitidez de las fotos es extraordinaria y que el balance de blancos automático te lo clava. Bueno, ahora solo queda invertir en algunos buenos objetivos, un saludo.

amigo
amigo | 2 de septiembre, 2016
Primeras impresiones.
amigo
amigo España

He adquirido una unidad de este modelo hace unos días. Os comento mis primeras impresiones acerca de este modelo con poco tiempo de haberla usado. Es más ligera de lo que me esperaba, incluso comparable...

arispon026
arispon026 | 11 de octubre, 2014
mi compañera
arispon026
arispon026 España

La tengo de segundo cuerpo ademas que me acompaña a todos lados, buena calidad de sus fotografias, isos alto va muy bien.Muy bonita su estilo retro, tiene muchos botones accesos directos mas dos botones...

Amadeusssssss
Amadeusssssss | 24 de septiembre, 2014
Buena camara
3,5

Robusta y con varios e interesantes controles, que pueden ser personalizados.Con el Fujinon 23 1,4 sensacional

Frand200
Frand200 | 14 de enero, 2014
Mi sustituta
4,3
Frand200
Frand200 España

Fantástica, a veces me he pensado deshacerme de mi equipo reflex. Comoda de llevar y calidad fantastica.

Gonzabg74
Gonzabg74 | 13 de diciembre, 2013
Atractiva cámara de excelente calidad
4,5

Una cámara retro muy atractiva que gusta mucho por su diseño y los excelentes resultados que ofrece. Os dejo a continuación una prueba que realicé de esta cámara: Prueba Fuji X-E2