NEPTUNO NEPTUNO
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20151.209

Me recuerda a la Nikon FE2. Buenísima.

Esta es una máquina de fotógrafo puro y duro. Sólo la empleo modo manual que es lo que te invita a hacer esta máquina.

El VISOR es un puntazo cuando hay mucha luz te permite sacar el máximo rendimiento a las fotografías.

También veo que es una máquina basada en el referente de Fuji la S5 PRO, más evolucionada con un ISO altísimo y con un ruido mínimo.

Las fotos nocturnas salen preciosas -he hecho unas cuantas a diafragma cerrado-.

De día, podemos decir que hay un amplio espectro de cámaras que hacen unas fotos excelentes.

mafrancino
mafrancino | 24 de julio, 2014
Buena, bonita, barata...
mafrancino
mafrancino España

La relación calidad/precio es excelente en estas fechas con el 50-230 incluido. El raw impecable, pero el jpg también es excelente. Con poca luz la calidad de la imagen sin ruido me ha dejado atónito...

betingo
betingo | 9 de mayo, 2014
Una joya
4,5
betingo
betingo Colombia

Estoy encantado con ella! Tanto que tengo un poco olvidada mi Nikon D800. Y es que la calidad de imagen es muy similar. Igual que el ruido casi imperceptible a 6400!La recomiendo al 100%!

ppmail
ppmail | 3 de octubre, 2013
Ya puedo hablar... Extraordinaria.
4,8

Despues de poseerla desde hace casi 1 año, me encuentro en disposición de poder valoradrla suficientemente.Magnifica cámara que me acompaña ya a casi todas mis andaduras fotográficas, habiendo dejado...