Fermín Atozqui Fermín Atozqui
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20133.079

Extraordinaria

Tengo la X-E1 con el Fujinon XF 18-55 desde hace dos meses. El resto de mi equipo lo forman una D300 con el Nikkor AF-S DX 18-200 mm. IF-ED VR y una D90 con el Nikkor 10,5 mm.

Trabajo siempre con RAW. La X-E1 es una cámara para "callejear"; para usos más específicos como naturaleza o deporte, es mejor la reflex.

Es rápida de enfoque, aunque a veces se atasca si la referencia de enfoque es muy uniforme; con la practica se le coge el truco para enfocar a la primera.

Tiene una ráfaga de 6 i.p.s. y el visor electrónico ofrece unas imágenes muy nítidas y, lo que es más importante, cubre el 100%; tiene regulador de brillo y la mejor visión la tiene, en mi opinión, con él al máximo. La información que ofrece es totalmente regulable; personalmente sólo tengo el histograma, de esta forma puedo controlar que las imágenes tengan una exposición óptima a la primera.

Es capaz de salir airosa en escenas de alto rango dinámico y prácticamente no genera ruido con valores ISO altos.

La nitidez y textura de color son extraordinarios; esta es la carácterística más importante de esta cámara. Parece formato medio frente a 35 mm.

Mejor llevar otra batería en el bolsillo.

A la larga se agradece ir con 600 g. de cámara encima, en vez de 1500 g.

En definitiva, un conjunto extraordinario de cuerpo y zoom.

NEPTUNO
NEPTUNO | 10 de marzo, 2015
Me recuerda a la Nikon FE2. Buenísima.
4,3

Esta es una máquina de fotógrafo puro y duro. Sólo la empleo modo manual que es lo que te invita a hacer esta máquina. El VISOR es un puntazo cuando hay mucha luz te permite sacar el máximo...

mafrancino
mafrancino | 24 de julio, 2014
Buena, bonita, barata...
mafrancino
mafrancino España

La relación calidad/precio es excelente en estas fechas con el 50-230 incluido. El raw impecable, pero el jpg también es excelente. Con poca luz la calidad de la imagen sin ruido me ha dejado atónito...

betingo
betingo | 9 de mayo, 2014
Una joya
4,5
betingo
betingo Colombia

Estoy encantado con ella! Tanto que tengo un poco olvidada mi Nikon D800. Y es que la calidad de imagen es muy similar. Igual que el ruido casi imperceptible a 6400!La recomiendo al 100%!

ppmail
ppmail | 3 de octubre, 2013
Ya puedo hablar... Extraordinaria.
4,8

Despues de poseerla desde hace casi 1 año, me encuentro en disposición de poder valoradrla suficientemente.Magnifica cámara que me acompaña ya a casi todas mis andaduras fotográficas, habiendo dejado...