Chevy Chevy
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20043.427

Super bien

Debo reconocer q soy un indeciso y por eso a la hora de comprarme la camara digital estuve mirando muchos modelos.Aki uno tiene q plantearse para k kiere la camara y cual es el uso q le vas a dar.Si kieres tener una camara digital profesional vete descartando este modelo.La Q1 esta pensada para akellos,q como yo, solo kieren tener un recuerdo de una fiesta o cuando sales por ahi.Hace dos dias m la compre en el corte ingles a 100 euros y para ser franco la compre pa ver si m convencia.Ya llevo dos dias usandola y m parece un exito de camara por sus prestaciones y sobre todo por el dinero.Lo mjorcito es el tamaño q es super chico y q a mi gusto es demasiado ligera.La unika pega q yo le pondria es q no tiene zoom optico, pero k vamos ke como les digo no me veo sacandole una foto a una cigueña q esta en un campanario... de ahi la importancia de saber q uso le vas a dar a la camara.Y si en verdad quieres usar el zoom optico para encuadrar una foto basta con ir caminando palante o patras y la enfokas tu mismo.Por otra parte, debes pensar si kieres hacer aumentos de tus fotos si en principio quieres una de tamaño normal quedate con esta.Si kieres hacer ampliaciones tipo poster no t la recomiendo.Agur