Javi Cantero Javi Cantero
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20043.163

La mejor de su sector, esta claro

De lo que se trata es de ser precticos, es decir, si no vas a imprimir una marquesina ni siquiera un poster con las fotos que saques, que lo que quieres es rapidez y sencillez de uso y no quieres dejarte mucha pasta, sin duda esta es tu cámara.

La tengo desde hace poco, pero estoy muy satisfecho con ella, empezando por el diseño y hergonomía y terminando por sus prestaciones (no olvidemos que sólo cuesta 119 ?), sus 2 MgPixels te dan de sobra para tus cosillas, ya dije antes que si le quieres dar un uso profersional olvidate, para que te hagas una idea, con esta cámara no tendrias ningun problema en imprimir tus fotos en Alta Resolucion, es decir a 300ppp, a un tamaño de una foto estandar de las de toda la vida, esto es 13x9, a partir de ahí la perdida de calidad aumenta al tiempo que aumenta el tamaño de la foto... pero si lo quieres ver en monitor no hay problemas, se ve de puta madre, una cosa tb important es el video, muy practico y la posibilidad de controlar de manera sencilla y rapida las calidades de las fotos y el ajuste de colores y la exposición a diferentes ambientes (sol, nublado, interior)



Es destacable tb el flash que incorpora, con la función de automatico y reductor de ojos rojos... en fin que más le puedes pedir, ah si, es muy ligera y funciona con dos pilas alkalinas que tb se pueden recargar (eso si las tienes recargables) y de autonomia va muy bien... ale, un saludo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (22) sobre esta cámara