Reina Reina
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20121.405

¡Perfecta para una chica!

No nos engañemos, los móviles llevan todos cámaras y son cada vez mejores, pero no llegan a la calidad de la mas sencilla de las compactas actuales.

Tengo esta preciosidad desde hace casi un año y es perfecta para mí. Apenas ocupa espacio en el bolso y si llevara blutut o wiffi para enviarlas al mòvil sería sencillamente gloriosa.

Las hay en colorines, pero a mi me gusta así... negra.

En exteriores las fotos son perfectas y los diversos modos de escenas cumplen muy bien su cometido, aunque casi no son necesarios, los dos modos automáticos, el programa y el inteligente lo hacen todo muy bien.

Tiene el peso justo para que se sienta en la mano que llevas una cámara y los mandos parece que están muy juntos, pero no es verdad, se manejan bien y sin fallos, bueno si tienes unas manos como las mías.

Es muy resistente. A mí se me ha caído tres veces al dejarme el bolso abierto y nada de nada.

En interiores quedan un poco rojas las fotos, si no se usa el flhas, y éste es un poco corto cuando se hacen fotos con varias filas de gente, pero es fácil de arreglar en el ordenador.

La óptica, que parece de chichinabo, tiene una buena resolución, con pocas aberraciones esféricas y el rendimiento del zoom optico es bueno en todas sus distancias focales, del 36 a 180 mm.

La batería tiene una buena autonomía.

Bueno, estoy encantada con ella.